#EBE10 – Internacionalización de la empresa

noviembre 19, 2010

Internacionalización

“El grando de internacionalización lo dicta la internacionalización de sus ventas”

“En ocasiones la necesidad de int. es por la propia int. de los clientes”

“La internacionalización también mejora la imagen”

“Las grandes compañías españolas están exitosamente internacionalizadas, ZARA es un gran ejemplo”

“Privalia, BuyVIP, Idealista, Trovit, Softonic y Bodaclick son ejemplos de webs españolas que se han internacionalizado con éxito”

“Todos los productos hay que adaptarlos”

“Las plataformas cada vez vienen más adaptados a multi-idiomas, multi-moneda, diferentes estándares de albaranes, medidas… el formato unicode…”

“Hay que buscar mercados maduros en la internacionalización”

El modelo de franquicia funciona cuando el que lo lleva a cabo conoce los procedimientos y los adapta a lo local

“Hay decisiones de mk que sirven para regiones completas como el sur de Europa”

“Hay que aprovechar la experiencia de la gente en los países, la confianza con las personas es fundamental”

“En Internet es obligatorio pensar en internacionalizar”

“El campo de batalla también es el país de origen de nuestra competencia”

Esta en acastro.net
Suscripción: Avisos email o RSS
Twitter: acastronet

Anuncios

Una respuesta to “#EBE10 – Internacionalización de la empresa”


  1. […] “Aciertos y errores en la internacionalización de una empresa web”, por @jnovick […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: